Vamos no podría pasar ni un solo otoño sin este tipo de estampados, son mi devoción, tanto el leopardo como el estampado militar ¡Me chiflan!
Aunque hay muchisimas mujeres que odian este tipo de looks he de decir que yo no lo veo tipo "choni" ni muchisimo menos (dentro de un extremo claro esta), ya que una cosa es ir con prendas de estas tonalidades y otra que parezcas el leopardo corriendo por la sabana, pero en fin..
Para mi es uno de los looks mas sensuales y donde las mujeres sacamos esa parte felina que llevamos dentro.
Ya sea con un bolso, calzado, pañuelos, collares para complementar el look, etc,
Además no solo es estampado de leopardo en los colores que suele haber habitualmente, si no que nos podemos comprar una sudadera, bolso, pantalón, etc, con este mismo estampado pero por ejemplo con el fondo blanco y las manchitas de otras tonalidades o en un sin fin de colores. ( no tiene que ser el típico marrón al que acostumbramos).
¡SEÑORAS...FIRMES!
Que deciros de todo lo que tenga que ver con lo militar.
Es que me apasiona.Yo personalmente tengo una camisa con estampado militar y tachuelas en los hombros y es una maravilla, me combina con unos leggins con unos jeans..
Es un tono que yo creo k favorece tanto a rubias como a morenas y demás tonalidades y según el maquillaje que le aportemos pareceremos mas guerreras. ¿No chicas?
Al igual que el animal el camuflaje también lo podemos encontrar en cualquier tipo de complementos.
Así que si no os decidís o tenéis miedo pensando que llamareis la atención por favor no os lo penséis dos veces y completaros con este tipo de look para poner firme a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario